Gallery

Gracias por visitarnos!

Es nuestra oración que esta página sea un instrumento de parte de Dios para serle de bendición y edificarle. Acá encontrará diversas herramientas para su edificación. 
"Nuestro anhelo es que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea exaltado en toda la tierra y que sea conocido por todos los hombres."
 
Pastor Johnny Dubón
 
 
 

 

 

Departamento de Alabanza

La alabanza y la adoración a Dios no es privilegio exclusivo para los miembros de un Departamento de Alabanza, como congregación, todos somos llamados a ofrecer alabanza a Dios en cualquier lugar y en cualquier momento de nuestra vida. Es un privilegio grande poder ofrecerle Alabanza y Adoración a Nuestro Señor Jesucristo y encontrarnos con nuestro Padre Celestial. La música es un excelente medio para poder expresarle todo nuestro amor y agradecimiento por todas sus bondades y por todas sus misericordias las cuales son nuevas cada mañana.
 
Carlos Alvarado
Director de Alabanza
 
 

Escuela De Servidores

Este departamento fué creado como parte de la visión que tiene el  Apóstol Vielman para la capacitación de los santos para hacer la obra de Cristo, y así llevar el Evangélio hasta lo último de la tierra.
La Escuela de Servidores está dividida en tres niveles: Básica, Intermedia y Superior. En términos generales el pensúm de estudios incluye:

 

Doctrina básica
Doctrina intermedia
Escatología
Religiones
Evangelismo
Ministración del alma
Administración
Formación Ministerial
Hermenéutica
Homilética básica
 
Álvaro López
Anciano y Coordinador General
 
 

Evangelismo

El amor por las almas nos compromete a cumplir con la gran comisión, para que todos los hombres reciban a Jesucristo como su único Salvador.  
 
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mat 28:19
 
Hno. Gilberto Reynoso
Coordinador Departamento Evangelismo
 
 

Jóvenes

Instruimos a los jóvenes con los medios necesarios para que se puedan desarrollar en su vida cristiana, poniendo a su disposición herramientas necesarias para que fortalezcan su relación con Dios. 
 
Amados jóvenes, es nuestra visión en el grupo de jóvenes, que ustedes lleguen a comprender cuan valiosos e importantes son para el reino de Dios, y puedan crecer cada día en todo, hasta llegar a la medida necesaria que como hijos de Dios debemos alcanzar, que sean instruidos en la palabra y en las obras necesarias para que puedan desarrollar su potencial en contra del reino de las tinieblas y lleguen a convertirse en los hombres y mujeres que están concebidos en la mente de Dios, en los líderes y pastores que como iglesia sabemos saldran de ustedes y en los ciudadanos que la sociedad espera.
 
Pastor Johnny Dubón
Encargado Dpto. de Jóvenes
 
 

Damas

Mi oración es que cuando visites nuestra sección de mujeres puedas ser bendecida a través de la palabra que el Señor nos ha dado, palabra que está haciendo la obra de restauración en nuestras vidas. Mi anhelo es que cada una de nosotras podamos desarrollar nuestro potencial en las diferentes áreas de la vida, deseando ser mujeres sabias que podamos reflejar el amor de Dios, sabiendo que es Cristo el que nos da la fortaleza para seguir caminando día a día hasta llegar a la estatura del varón perfecto.
 
Rosy Dubón
Encargada Dpto. Damas
 
 
 

Varones

Como departamento de varones, nosotros anhelamos un crecimiento espiritual y como consecuencia de lo espiritual el numérico. Anhelamos que los varones sacerdotes de casa de nuestra congregación vayan a la vanguardia en la búsqueda de Dios. Objetivo que esperamos lograrlo con la guía del Espíritu Santo y la ministración de la palabra de Dios. 
 
Álvaro López
Anciano y Encargado Dpto. de Varones
 
 
 
 

Matrimonios

Con la ayuda del Espíritu Santo formamos hogares sanos y fuertes en Cristo a través de la palabra de Dios.
 
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efesios 5:31
 
Alejandro Hernandez
Encargado Dpto. Matrimonios
 
 

Discipulados

Misión Cristiana Nuevo Pacto Dallas ha creído firmemente a lo establecido por el Señor Jesús en su palabra de la gran responsabilidad de como iglesia tenemos de llevar las buenas nuevas del Evangelio a través de la enseñanza de su palabra. Primero: para que aquellos que no conocen del Señor, sean alcanzados por su palabra. Segundo: para que el pueblo de Dios, su iglesia sea instruida y pueda crecer como una iglesia saludable y madura, lista y preparada para el encuentro con su Señor. Creemos que la enseñanza de la palabra del Señor Jesús es esencial y vital para que hayan cambios en la vida de los que son cabeza en cada hogar, siendo mejores esposos, padres e hijos.

 
Cesar Ruíz
Anciano y Coordinador Departamento de Discipulados
 
 

Escuela de Niños

Somos un ministerio donde creemos fielmente que si instruimos y ministramos a los niños, cuando ellos sean grandes no se apartarán de la verdad que ha quedad en sus corazones. Cada niño recién nacido hasta los 12 años es ministrado e instruido por la palabra de Dios en su respectivo salón. Se trabaja con ellos en la memorización de versículos y toman un tiempo para poder compartir unos con otros.
 
Para ello contamos con un buen grupo de hermanas que as han dispuesto a trabajar, sabiendo así que los padres pueden tener la libertad de ser ministrados, confiando en que también sus hijos están recibiendo de parte de Dios.
 
Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de el.
Proverbios 22:6
 
Rosy Dubón
Encargada Escuela de Niños
 
 

Pro Templo

Por medio de diferentes eventos proveemos apoyo financiero a la administración de la iglesia con el propósito obtener nuestro propio templo. Durante el año realizamos diversas actividades tales como: carwash, rifas, yard sale, almuerzos entre otros.

 

Hno. German Cabrera

Ancano y Encargado Departamento Pro Templo
 
social icons
Nuevo Pacto Dallas | 2135 Diary Rd. Garland, TX 75041 | nuevopacto@att.net | (972) 864- 2086 | 2015. Copyright. All Rights Reserved.