Gallery

Escuela de Niños

Nuestra Mision es instruir y ministrar a cada una de los niños y niñas para que desde su nacimiento conozcan a Dios y no se aparten de El cuando sean grandes.  Porverbios 22:6
Nuestra Vision es enseñar la palabra usando diferentes métodos, dinámicas y actividades para que los niños y niñas puedan aprenderla, memorizarla y obedecerla.
 
Nuestros Valores
Temor a Dios, Proverbios 9:10
Sabiduría, Proverbios 4:11
Obediencia, Proverbios 7:1
 
 
Somos un ministerio donde creemos fielmente que si instruimos y ministramos a los niños, cuando ellos sean grandes no se apartarán de la verdad que ha quedad en sus corazones. Cada niño recién nacido hasta los 12 años es ministrado e instruido por la palabra de Dios en su respectivo salón. Se trabaja con ellos en la memorización de versículos y toman un tiempo para poder compartir unos con otros.
 
Para ello contamos con un buen grupo de hermanas que as han dispuesto a trabajar, sabiendo así que los padres pueden tener la libertad de ser ministrados, confiando en que también sus hijos están recibiendo de parte de Dios.
 
Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de el.
Proverbios 22:6
 
Rosy Dubón
Encargada Escuela de Niños
social icons
Nuevo Pacto Dallas | 2135 Diary Rd. Garland, TX 75041 | nuevopacto@att.net | (972) 864- 2086 | 2015. Copyright. All Rights Reserved.