Gallery

Nuestra Misión
Presentar continuamente el Evangélio de Jesucristo hasta lo último de la tierra, capacitando y cuidando a los santos para la expansión del Reino de Dios.
Nuestra Visión
Ser una entidad apostólica, que presente el Evangélio de Jesucristo, hasta lo último de la tierra. 
 
Tenemos la bendición de trabajar bajo al cobertura del Apóstol Isauro Vielman a quien Dios proféticamente trajo a ministrar y a cubrir la iglesia que el Pastor Dubón ministra. Bajo la supervisión del Pastor Balmore Díaz, delegado apostólico para la zona Este de Estados Unidos.
 
Gallery
 
Gallery
 
Johnny Dubón
Pastor
El Pastor Johnny Dubón vino al Señor a la edad de 17 años en Los Angeles, California.En junio del 2002 el Señor lo lleva a la ciudad de Dallas, Texas donde ahora le da el privilegio de pastorear. El Señor le ha concedido el poder ministrar las diferentes áreas de necesidad de la iglesia del Señor, tales como la familia, los jóvenes y varones.
MOMMA
 
Rosy Dubón
Lider de Damas/Niños

Su esposa es una sierva de Dios que ha sido llamada al ministerio infantil, y También a ministrar las Damas en diferentes áreas de su vida. Trayendo el Espíritu Santo una palabra de restauración, aliento, edificación, exhortación y sanidad al alma. 

 
Gallery
 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Filipenses 4:13
Gallery
Nuevo Pacto Dallas | 2135 Diary Rd. Garland, TX 75041 | nuevopacto@att.net | (972) 864- 2086 | 2015. Copyright. All Rights Reserved.